0

    Real Madrid ficharía a David De Gea, Gianluigi Donnarumma iría al Manchester United y el AC Milan buscaría a Keylor Navas

    Estos tres goleros prestigiosos en Europa cambiarían de equipo para la próxima temporada. Real Madrid, Manchester United y AC Milan protagonizarían una cadena de fichajes inédita en la historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    David De Gea suena nuevamente fuerte como refuerzo del Real Madrid y de concretarse su traspaso, podría desencadenar otros movimientos en el mercado de fichajes. El Manchester United buscará un reemplazo y este podría llegar desde Italia.

    Gianluigi Donnarumma la rompe en el AC Milan. Con solo 17 años, es titular indiscutible en uno de los cuadros más poderosos de Europa y además ya amenaza a Gianluigi Buffon en la Selección de Italia. El United recibiría una fuerte (alrededor de 40 millones de euros) suma por vender a De Gea, teniendo dinero suficiente para fichar al joven golero trasalpino.

    Y los directivos del AC Milan tampoco se quedarán con los brazos cruzados y sabiendo que en Real Madrid Keylor Navas estará incómodo por que le trairán otro golero, buscará persuadir al costarricense de ir al balompié italiano. Las porterías de tres gigantes del Viejo continente cambiarían de dueño en un trueque inédito en la historia del fútbol.

    EL DATODe Gea estuvo a punto de llegar al Real Madrid en 2015, pero el pase se frustró porque el United no envió unos documentos a tiempo. Iba haber un trueque con Keylor Navas, quien ya estaba en el aeropuerto para partir a Manchester cuando le dijeron que la operación finalmente no se cerró. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY