0

    Barcelona vs. Alavés: Neymar anotó el 2-0 tras un grosero error del golero Fernando Pacheco |VIDEO

    Barcelona vence al Alavés y treparía momentáneamente a la punta de la Liga española, aunque elReal Madrid juega más tarde ante Osasuna, además tiene otros dos partidos pendientes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona se demoró en inaugurar el marcador, sin embargo, tras el primer gol de Luis Suárez, los caminos fueron más fáciles. Incluso,el 2-0 en el estadio Mendizorroza llegó gracias un horror del portero del Alavés. 

    Lionel Messi le devolvió una pared a Luis Suárez, pero el pase del argentino parecía controlado por el portero Fernando Pacheco. Sin embargo, el guardameta apenas la intentó rechazar con el puño pero no fue con firmeza. El 'Conejo' aprovechó y la cedió para Neymar, quien no perdonó.

    Fue el segundo del Barcelona y todo apunta a que los catalanes treparán al primer lugar de la Liga española, esperando lo que haga el Real Madrid, que juega más tarde (2:45 p.m.) ante el Osasuna de visita.

    EL DATOBarcelona sumará 11 partidos sin derrotas en la Liga Santander. Su último revés fue el 2 de octubre del año pasado, cuando cayó 4-3 ante el Celta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY