0

    Cristian Benavente se coronó como el mejor jugador del mes en la liga belga

    Cristian Benavente terminó como héroe en Bélgica, su agónico tanto le sirvió al Charleroi para vencer al Westerlo por 2-1. El 'Chaval' fue elegido el mejor jugador del mes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con sabor a Perú. Con golazo de Cristian Benavente, el Sporting Charleroi se impuso de local al Westerlo por la jornada 26 de la Jupiler Pro League. El ‘Chaval’ tuvo que ingresar para darle la victoria a las 'Cebras', que marchan quintos. 

    Pese a que Elton Acolatse adelantó para la visita (39’) con un potente derechazo, el Royal Charleroi le dio vuelta a la torta. Ello significó que Felice Mazzu,  técnico de las “Cebras”, mueva sus fichas.

    A los 68’, los casi 10 almas que cayeron al Stade du Pays se pongan de pies. Pues ingresó Cristian Benavente por el belga Remacle. Desde que recibió el balón, el “Chaval” trajo más de un dolor de cabeza para la zaga rival, que le metieron “taba”.

    Sin embargo, sobre el final se cobró su revancha. El peruano aprovechó el regalo del portero Koen Van Langendonck y con la zurda decretó el 2-1 a los 87. Antes había empatado el cotejo Damien Marcq (74’). Tras el partido, Benavente recibió el trofeo como mejor jugador del Charleroi en el mes de enero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY