0

    Selección peruana: Paolo Hurtado y sus mejores jugadas ante el gran Iker Casillas | VIDEO

    El volante Paolo Hurtado se enfrentó este sábado al Porto del histórico Iker Casillas en la liga de Portugal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Hurtado se enfrentó al Porto de Iker Casillas.
    Paolo Hurtado se enfrentó al Porto de Iker Casillas.

    Paolo Hurtado está en el extranjero hace varios y años y su constancia hizo que sea un jugador para tomar en cuenta. Actualmente disputa la liga de Portugal con el Vitória Guimaraes y hoy sábado hizo historia. Y es que el volante se enfrentó al Porto del histórico Iker Casillas.

    Y es que el exjugador de Alianza Lima jugó contra los 'Dragones', pero no pudo hacer nada para evitar la derrota por 2-0, con goles de Soares y Diogo Jota. Sin embargo, estuvo cara a cara contra el mítico portero español. El popular 'Caballito' quiere volver a su mejor nivel para regresar a la selección peruana.

    Esta caída del Vitória Guimaraes los deja en la quinta posición; mientras que Porto se ubica segundo, a uno del puntero Benfica. Hurtado jugó los '90 minutos del cotejo, pero no hizo ningún gol. Asimismo, ya es pieza clave en su equipo y es habitualmente titular.

    Como se recuerda Paolo Hurtado llegó al Vitória Guimaraes en enero del 2016 procedente del Reading FC de la segunda división de Inglaterra. La próxima fecha le tocará visitar al Belenenses, por la fecha 22 del torneo luso.

    EL DATOPaolo Hurtado debutó en el fútbol profesional con Alianza Lima en el 2007.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY