0

    El gol inaudito que le anotaron al portero Axel Werner de Boca Juniors | VIDEO

    El portero argentino Axel Werner de Boca Juniors fue uno de los grandes responsables de la derrota del 'Xeneize' ante Aldosivi anoche. El guardameta cometió unblooper garrafal en el 1-0 del rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors sufrió una derrota inimaginable el día de anoche frente a Aldosivi en Mar del Plata. El resultado fue 3-1. Pero lo que más llamó la atención fue el gran error del portero xeneize, Axel Werner en el primer tanto del 'Tiburón'.

    Alrededor de los siete minutos, el defensor de Aldosivi, Cristian Llama lanzó un balón pasando la mitad de la cancha, el sentido era de un centro para habilitar a su compañero en el área de Boca, sin embargo el balón terminó en las redes del arco.

    El insólito gol se dio ya que Werner calculó mal en su salida para dominar la pelota. El arquero salió en busca de controlar el remate, pero inesperadamente dio un bote que se lo pasó por encima con destino final en su propia malla para convertirse en el 1-0 de Aldosivi.

    Este gracioso 'blooper' le costó la desventaja al equipo dirigido de Guillermo Barros Schelotto, que al final del compromiso terminaría perdiendo por 3-1 en su preparación de cara al inicio del Torneo Argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY