0

    Real Madrid vs. Napoli: Gareth Bale aún en duda para el duelo por Champions League

    Gareth Baleentrenó por primera vez con el Real Madrid, pero Zidane prefiere no usarlo el miércoles ante el Napoli. Igual, el regreso del “Expreso” alegró al “madridismo”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    el británico jugó su último partido ante Sporting lisboa por champions, el 22 de noviembre del 2016.
    el británico jugó su último partido ante Sporting lisboa por champions, el 22 de noviembre del 2016.

    Las buenas nuevas no paran de llegar a la “Casa Blanca”. A la buena victoria que logró en Pamplona ante Osasuna que le permite seguir cómodo en la cima de la Liga, Real Madrid suma la alegría de tener de vuelta a los trabajos a Gareth Bale.

    Tras dos meses y medio de su operación a los tendones peroneos del tobillo derecho, la “Locomotora” ingresó a la final de su recuperación y entrenó con el resto del plantel que conduce Zinedine Zidane.

    PA’ LA VUELTA DE OCTAVOS

    Si bien “Zizou” descartó la participación del “11” para la ida de los octavos de final de la Champions, este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu ante el Napoli, la reaparición de Bale está cerca y se producirá en un partido de la Liga.

    Con esa premisa establecida, el galés estará el partido de vuelta de los octavos de Champions en Italia. “Estamos satisfecho con la evolución de su recuperación”, expresó el técnico merengue. 

    Ya se cumplieron 100 días sin la “BBC” de la “Casa Blanca”. Zidane respira más tranquilo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY