0

    Benfica con André Carrillo en cancha venció 1-0 al Borussia Dortmund en la Champions League

    Borussia Dortmundno pudo contra el Benfica deAndré Carrillo, que jugó '45 minutosen los octavos de finalla Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Benfica vs. Borussia Dortmund, por octavos de final de la Champions League.
    Benfica vs. Borussia Dortmund, por octavos de final de la Champions League.

    Benfica hizo respetar su casa. Y es que la escuadra de André Carrillo, que salió como titular venció 1-0 al Borussia Dortmund, por los octavos de final de la Champions League. El estadio Da Luz explotó al terminar el partido y tienen la ilusión de pasar a la siguiente fase 

    La 'Culebra' salió desde el arranque y se mandó con un taconazo que dejó en ridículo a un defensa rival. Sin embargo, las 'Águilas' se bajaron y pasaron varios apuros en el primer tiempo.

    La anotación del Benfica llegó en la parte complementaria y fue vía tiro de esquina. El brasileño Luisao cabeceó dentro del área y Mitroglou se la encontró en la línea del arco; por lo que desvió el tiro.

    MINUTO A MINUTO EN VIVOSEGUNDO TIEMPO¡Final del partido!83' ¡Gran atajada de Ederso! Remate de lejos de un jugador rival que se desvió en el cuerpo de un compañero suyo, pero el portero del Benfica reaccionó a tiempo.62' Aubameyang es cambiado por su mal partido y Schuerrle lo reemplaza.57' ¡Se la falló Aubameyang! El gabonés remató al centro y Ederson adivinó su disparo para atajar el penal.56' ¡Penal! Mano de Fejsa dentro del área y el juez cobra falta. GOOOOL47' ¡Gol de Mitroglou! Luisao sacó el tiro de esquina y Luisao cabeceó dentro del área

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    BENFICA: Ederson, Nélson Semedo, Luisão, Lindelöf, Eliseu, Fejsa, Pizzi, Salvio, Carrillo, Rafa y Mitroglou.

    BORUSSIA DORTMUND: Bürki, Bartra, Dembélé, Reus, Guerreiro, Aubameyang, Sokratis, Piszczek, Schmelzer, Weigl y Durm.

    LA PREVIAOtro de los duelos muy interesantes para ver esta semana en la parrilla de partidos de los octavos de final de Champions League es el Benfica vs. Borussia Dortmund, duelo en el que se espera la participación del seleccionado peruano André Carrillo, quien el último fin de semana se lució con una soberbia anotación. Lusos y alemanes juegan a las 2:45 de la tarde, por la señal de Fox Sports, desde el Estadio Da Luz.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Vargas y su peculiar opinión sobre el gol de Germán PachecoAndré Carrillo ha sumado minutos durante las últimas semanas y su juego en las ‘Águilas’ se ha visto recompensado con un soberbio gol que fue la portada de los principales medios portugueses.HORARIOMéxico, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 1:45 p. m.Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 p. m.Venezuela, Bolivia y Paraguay: 3:45 p. m.Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 4:45 p. m.España, Francia: 8:45 p. m.Ello le ha valido al Benfica llegar al partido ante los alemanes con un buen ánimo, ya que ahora demostrarán por qué son los mejores en la Primeira Liga de Portugal.NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva y Yordy Reyna celebraron el clásico desde InternetPor su parte, Borussia Dortmund regresa a la Champions League con fuerza. En la fase de grupos superó al Real Madrid con buen juego y toque. Ahora ante los lusos, las ‘Abejas Amarillas’ apuntan a sentenciar la llave en este encuentro.CANALPerú y Latinoamérica: Fox Sports.ALINEACIONES PROBABLESBenfica: Moraes, Luisao, Eliseu, Lindelof, Semedo, Ljubomir, Fejsa, Pizzi, Jonás, Mitroglou, Carrillo y Zivkovic.

    Borussia Dortmund: Weidenfeller, Sokratis, Guerreiro, Durm, Ginter, Burnic, Weigl, Mor, Pulisic, Aubamenyang y Reus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY