0

    Champions League: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi luchan por llegar a los 100 goles en el torneo

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están cerca de llegar al centenar de goles en la Champions. ¿Quién alcanza primero la meta? El luso tiene ligera ventaja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Champions League: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi luchan por llegar a los 100 goles en el torneo.
    Champions League: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi luchan por llegar a los 100 goles en el torneo.

    La recta final. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, eternos rivales, viven un nuevo duelo a muerte, esta vez por ser el primero en llegar a los 100 goles por Champions League. El portugués tiene la ventaja con 96 “pepas”, mientras que la “Pulga” le pisa los talones con 93.

    Casualmente ambos jugadores comenzaron a “mojar” en la competición europea en la temporada 2005-2006. Sin embargo, “CR7” se despuntó de Messi en el periodo 2013-2014 cuando anotó 17 golazos con el Real Madrid, que a la postre le significó a los blancos la Décima.

    Aunque “CR7” parte con ventaja y es el favorito a llegar a los 100 goles, esta historia puede variar. Esta temporada el luso ha hecho solo 2 goles en 6 partidos, mientras que Messi lleva un promedio de 2 tantos por enfrentamiento y de mantenerse así, él ganará esta carrera.

    Con todas las premisas ya listas para terminar esta maratón, hoy empieza la recta final y por fin podremos saber cuál de los dos astros llega antes a la meta del centenar de dianas. El Barza con Messi ante el PSG y mañana  el Real Madrid de Cristiano ante el Napoli. Corren las apuestas.

    EL DATO

    Los duelos de vida o muerte en la Champions League comenzarán hoy. Más allá de nombres, todos los partidos serán parejos y prometen ser alucinantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY