0

    Claudio Pizarro: Werder Bremen y el peculiar saludo del 'Bombardero' por el Día de San Valentín

    Claudio Pizarroprotagonizó un saludo peculiar en las redes del Werder Bremen por el Día de San Valentín como muestra de amor por los colores del cuadro alemán en la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro es ídolo y máximo referente de Werder Bremen por sus históricas campañas. Por ello, el club alemán aprovechó la imagen del 'Bombardero' para felicitar al público por el Día de San Valentín, al considerarlo una muestra de amor incondicional por sus colores.

    "¡Feliz día de #SanValentín! Gracias por mostrar su amor incondicional por el Werder siempre", fue el mensaje de la cuenta de Twitter en versión español de Werder Bremen acompañando un GIF con el rostro de Claudio Pizarro en una caída de flores su referencia en el cuadro teutón.

    En medio de los trabajos para salvarse del descenso, Werder Bremen aprovechó la imagen de Claudio Pizarro para enviar saludos por el Día de San Valentín y convocar a sus hinchas para alentar este sábado ante Mainz 05 de visita por la Bundesliga.

    Werder Bremen suma 16 unidades en la Bundesliga y marcha antepenúltimo, libra una complicada lucha por mantener la categoría con Claudio Pizarro como pieza importante en tal objetivo. 

    EL DATO:Claudio Pizarro anotó 190 goles en la Bundesliga y es el quinto máximo artillero del torneo alemán. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY