0

    Boca Juniors: Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se agarran a trompadas en pleno entrenamiento |VIDEO

    Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva previo insultos se trenzaron a golpes pese a pertenecer al mismo equipo en plena práctica. El entrenadorGuillermo Barros Schelotto separó a los dos jugadores que podrían ser suspendidos y multados por Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Siguen los problemas en Boca Juniors. Tras perder el pasado fin de semana ante Aldosivi (0-3), el cuadro 'Xeneize' regresó a los trabajos con la gran novedad de tener un ring de box en el campo donde Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se agarraron a golpes. 

    Todo ocurría de forma normal en un partido de práctica entre los equipos A y B cuando de repente Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, pertenecientes al mismo once, comenzaron a intercambiar golpes siendo separados por los demás jugadores. 

    Tras ver el incidente, el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo botó del campo. "Estos dos, a la mierda. Váyanse los dos y si quieren no vuelvan más, la puta madre", gritó el mellizo. 

    Se supo que la pelea no terminó en el campo de juego. Juan Manuel Insaurralde de 32 años y Jonathan Silva de 22 volvieron al segundo asalto en los camerinos donde Gustavo Barros Schelotto tuvo que separarlos. 

    Medios argentinos indican que ambos jugadores serían separados del primer equipo y trabajarían desde mañana en la reserva. Serían sancionados económicamente y hasta podrían dejar el equipo. 

    EL DATOLos trabajos de Boca Junior tuvieron el regreso de Ricardo Centurión, quien tuvo una distensión en la la pierna izquierda. No estuvo en las prácticas Pablo Pérez, quien tiene un esguince en su tobillo y será baja dos semanas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY