0

    Manchester City: Pep Guardiola está tras los pasos de Lucas Hernández, también seguido por el Real Madrid

    El zaguero del Atlético Madrid quiere marcharse de España y el Manchester City ya empezó a moverse para ficharlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pep Guardiola le puso la puntería a un nuevo jugador de la Liga española. El técnico del Manchester City considera que aúne debe reforzar la línea defensiva de su oncena y por eso piensa en el francés Lucas Hernández, el defensa central del Atlético Madrid que está dispuesto a cambiar de equipo en busca de continuidad.

    Inicialmente, Pep tenía en agenda a Aymeric Laporte, el defensor del Athletic de Bilbao, por quien su club quiere un monto no menor a 50 millones de euros para venderlo. Sin embargo, Guardiola no ha terminado de convencerse a raíz de su falta de consolidación en el club vasco. 

    Asimismo, Hernández, jugador de 21 años, viene sufriendo una presión mediática tras el escándalo que lo tiene de protagonista por una supuesta agresión a su novia. El defensa no está a gusto y pensaría en salir a final de temporada.

    No obstante, el City no es el único grande interesado en hacerse con sus servicios. Hernández también está en la agenda de Zinedine Zidane para el Real Madrid. sin embargo, la buena temporada de Nacho habría provocado que el francés no sea una prioridad ya que la baja de Pepe será cubierta por Jesús Vallejo y así no habría espacio para otro defensa si no se va uno antes.

    EL DATOHernández forma parte del primer equipo 'colchonero' desde la temporada 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY