0

    Brasileño Gabriel Jesús será baja por 3 meses en el Manchester City

    La "Joya" de 19 años, Gabriel Jesús, estará fuera de las canchas por 3 meses, por una fractura de metatarso. El Manchester City ya sufre con su ausencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Lamentable! La "Joya" brasileña, Gabriel Jesús, será baja durante aproximadamente 3 meses, tras sufrir una fractura de metatarso, en el duelo entre Manchester City y Bournemouth en la Premier League.

    “El Manchester City puede confirmar que el delantero brasileño sufrió una fractura de metatarso durante la victoria por 0-2 frente al Bournemouth en la noche del lunes. Aún afrontará más pruebas en los próximos días para determinar el alcance de la lesión", confirmó a través de un comunicado el club.

    Asimismo, le deseó una pronta recuperación al carioca: "Deseamos a Gabriel una recuperación rápida. El club actualizará el estado del atacante a través de sus canales oficiales en los próximos días”, finalizó.

    De esta manera, el Pep Guardiola tendrá más de un dolor de cabeza, pues Gabriel Jesús ya había marcado 3 goles en cinco partidos en la temporada 2016/17.

    Además, el Sergio "Kun" Agüero tendrá la oportunidad de volver a la titularidad, y demostrarle al "Pep", que él debe ser el 9 titular de los "ciudadanos".

    DATO

    Gabriel Jesus fue parte de la Selección Olímpica de Brasil que ganó la medalla de oro en Río 2016. Un logro histórico para el fútbol brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY