0

    André Carrillo y su magistral jugada que dejó en ridículo a un jugador del Borussia Dortmund

    Benfica y Borussia Dortmund se ven las caras este martes en la Champions League y André Carrillo arrancó como titular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Benfica vs. Borussia Dortmund, André Carrillo se mandó con una tremenda jugada.
    En el Benfica vs. Borussia Dortmund, André Carrillo se mandó con una tremenda jugada.

    Benfica y Borussia Dortmund se enfrentan hoy martes en el estadio Da Luz, por los octavos de final de la Champions League. André Carrillo salió como titular y en el comienzo del partido se mandó con una espectacular jugada donde dejó tirado a un futbolista rival.

    Y es que el jugador de la selección peruana anotó un golazo el fin de semana pasado y su entrenador le ha depositado la confianza de cara a este candente encuentro de la Liga de Campeones. Así la 'Culebra' hizo un taconazo cuando el lateral derecho iba a 'rascarlo'.

    Carrillo quiere quedarse en la oncena titular de la escuadra portuguesa y ha tenido un desempeño regular ante los germanos. Su pirueta llegó apenas en el minuto 37' y todoS los hinchas de las 'Águilas' enloquecieron ante tremenda pirueta.

    André Carrillo llegó al Benfica en julio del 2016 procedente del Sporting de Lisboa, donde fue congelado por querer marcharse a otro club. El extremo nacional es uno de los jugadores a tomar en cuenta de la liga de Portugal por su velocidad y destreza dentro del campo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY