0

    Barcelona: Luis Enrique perdió los papeles en vivo tras derrota ante PSG |VIDEO

    Barcelonaquedó humillado por elPSG en laChampions League y al final del encuentro Luis Enrique no fue ameno con la forma de preguntar de periodista que perdió los papeles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona hizo uno de sus peores partidos en los últimos años ante PSG que le valió caer humillado por 4-0 en París. Luis Enrique, técnico de los azulgranas habló al final del partido, pero de una desencajada forma.

    Luis Enrique señaló que tuvieron un cuarto de hora en la primera parte en la que se sacudieron el dominio parisiense pero en la que no crearon ocasiones. "Se ve que no viste bien el partido pues cambiamos mucho las estrategias con alineaciones, no le busques muchas cosas".

    Asimismo aclaró al periodista que le gustaría que ese tono de responsabilidad lo haga igual cuando ganan. "Me gustaría que la forma como la dices lo hagas siempre, yo aceptó toda la responsabilidad, yo me equivoqué".

    Por último felicitió al rival y recalcó que fue la peor versión de su equipo. "Hemos perdido muchos duelos y muchos aspectos importantes. El PSG ha dado su mejor versión y ha coincidido con una más pobres nuestras".

    EL DATOEl Barça jamás ha remontado 4+ goles en una eliminatoria a doble partido, ni en competición nacional, ni en competición internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY