0

    Barcelona vs PSG: Ángel Di Maria y Edison Cavani fueron felicitados por sus cumpleaños.

    Angel Di Maria y Edison Cavani fueron los protagonistas en la goleada del PSG ante el Barcelona marcando dos y un gol respectivamante. Sin embargo ambos no solo fueron felicitados por su buena actuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El argentino y el uruguayo vivieron un día de ensueño al anotarte nada más y nada menos que al Barcelona. Los delanteros fueron homenajeados por sus compañeros por su onomásticos.

    Luego del fantástico encuentro, los jugadores parisinos, le entregaron una torta a los jugadores y le cantaron el cumpleaños a los sudamericanos. En el video que coloca uno de los jugadores se aprecia como los dos jugadores son 

    "Ha sido una noche perfecta, hemos hecho el partido perfecto, estoy feliz por el equipo y creo que merecimos el resultado. Corrimos, trabajamos, luchamos muchísimo", añadió el argentino en declaraciones a beIN Sports.

    Antes, Di María había marcado otros dos goles al Barça, los dos contra el Real Madrid. El primero de ellos fue en la Supercopa de España 2012, en el partido del Camp Nou donde marcó el 3-2 definitivo. El segundo fue en la final de Copa del Rey 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY