0

    Atlético Madrid: Antoine Griezmann definió su futuro sobre su supuesta partida a Manchester United 

    Antoine Griezmann tendría casi todo arreglado para partir a Manchester United, pero, el jugador del Atlético Madrid salió aclarar su futuro futbolístico para las próximas temporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde Inglaterra señalan que la llegada de Antoine Griezmann a Manchester United es cuestión de tiempo, o en su efecto, se podría dar en el siguiente mercado de fichajes. Sin embargo, el francés se dio un momento para aclarar las diversas noticias que se ha dado en las últimas semanas con relación a su futuro. 

    Según Antoine Griezmann por ahora no tiene la intención de abandonar el Atlético Madrid, el francés asegura que en España están los mejores jugadores como Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y para competir por el mejor jugador del mundo debe estar en la mejor liga. 

    "He dicho que con el Real Madrid es imposible por la relación con mi club. Con Inglaterra tendría muchas dudas por aspectos como mi vida privada, como el clima, la lluvia", señaló el delantero del Atlético quien si descartó jugar en la Bundesliga alenama o la Ligue 1 de Francia. 

    Lo que sí dejó en entrever, es que sin al final de temporada no logran conseguir algún título, sea la Champions League o la Liga de España, podría volver analizar la oferta de Manchester United. "Si la temporada va mal quizás me puedas volver a preguntar sobre ello”, agregó.

    DATO: 

    Antoine Griezmann aseguró que gracias a su técnico el 'Cholo' Simeone es hoy en día considerado uno de los mejores jugadores del mundo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY