0

    Champions League: Mira el golazo de Arjen Robben al ángulo del arco frente al Arsenal | VIDEO

    En el Bayern Munich vs. Arsenal, Arjen Robben se mandó con el gol de la jornada mediante un tremendo bombazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Bayern Munich vs. Arsenal, Arjen Robben metió un golazo en la Champions League.
    En el Bayern Munich vs. Arsenal, Arjen Robben metió un golazo en la Champions League.

    Bayern Munich y Arsenal se ven las caras en el Allianz Arena, por octavos de final de la Champions League. Arjen Robben reapareció con un tremendo zurdazo desde fuera del área imposible para el portero colombiano, David Ospina, que voló por todo el arco.

    Y es que es extremo de la selección de Holanda arrancó por su lado favorito, el derecho e hizo la diagonal a la izquierda para sacar un zapatazo al ángulo del arco del arquero 'Gunner'. Así Robben puso arriba al club germano y su entrenador Carlo Ancelotti explotó en alegría.

    El exdelantero del Real Madrid no tuvo una buena temporada el año pasado y pasó algún tiempo fuera de las canchas plagado de lesiones. Sin embargo, este 2017 arrancó con el pie derecho y ya lleva 9 anotaciones con el Bayern Munich.

    La jugada llegó a los '10 minutos del infartante cotejo e hizo explotar todo el estadio de Munich. De esta manera, Robben sigue demostrando que es imparable, pues siempre arranca por la misma banda y amaga al lado contrario, pero los defensores rivales nunca puede pararlo.

    EL DATOArjen Robben llegó al Bayern Munich en el 2009 procedente del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY