15 de Febrero del 2017 | 17:55 h

Boca Juniors: Ricardo Centurión protagonizó escándalo en hotel de concentración | VIDEO

Ahora apareció un video con Ricardo Centurión como protagonista. El volante de Boca Juniors habría armado un escándalo al interior del hotel de concentración.

Boca Juniors: Ricardo Centurión protagonizó escándalo en hotel de concentración | VIDEO

Una nueva polémica envuelve a Boca Juniors. Luego de la pelea protagonizada por Juan Insaurralde y Jonathan Silva el último martes, el cuadro xeneize enfrenta otro escándalo y esta vez tiene que ver con el centrocampista Ricardo Centurión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Administración niega participación en ingreso de barristas al Monumental

En un video difundido en las últimas horas se observa cómo el futbolista forcejea con sus compañeros al interior del hotel donde concentraba el equipo. El hecho se registró el pasado 27 de enero previo al Superclásico ante River Plate.

La grabación muestra a Pablo Pérez y Santiago Vergini intentando controlar a Centurión en los pasillos del hotel. El técnico Guillermo Barros Schelotto todavía no se ha pronunciado sobre este hecho que ensombrece los trabajos de Boca.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid volteó el partido y ganó 3-1 al Napoli en octavos de final de Champions League

Pero no es la primera vez que Centurión está envuelto en la polémica. El año pasado, el jugador chocó su vehículo contra otros tres autos en Avellaneda, un accidente que dejó al menos tres personas heridas. Lejos de ayudar a loss afectados, el futbolista huyó del lugar.

EL DATO

El equipo argentino no atraviesa por un buen momento pese a que está como líder del campeonato local. Los actos extradeportivos de los jugadores han sido noticia en estos últimos días.

Te puede interesar

RESULTADOS