0

    Flamengo vs. América Mineiro EN VIVO ONLINE: con Guerrero y Trauco por la Primera Liga

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco titulares hoy con el Flamengo, que se mide ante América Mineiro por la Primeira Liga. Peruanos quieren seguir brillando.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo vs. América Mineiro EN VIVO ONLINE: con Guerrero y Trauco por la Primera Liga.
    Flamengo vs. América Mineiro EN VIVO ONLINE: con Guerrero y Trauco por la Primera Liga.

    El flamengo, con un Paolo Guerrero que registra una media de un gol por encuentro y un Miguel Trauco inspirado, recibe hoy (6:30 p.m.) al débil América Mineiro por la tercera fecha de la Primeira Liga. Los peruanos quieren seguir destacando en Brasil. Tanto el “Depredador” como el “Genio” saldrán motivados al Estadio Campelo tras acaparar elogios en Brasil. La “Columna de Flamengo” se rindió ante el juego de nuestros conpatriotas, quienes están dando la hora.

    “El delantero rojinegro, Paolo Guerrero, lleva cinco goles en el 2017, de los cuales cuatro son de cabeza. Esto demuestra que es letal en el juego áereo”, señaló el portal web. Además, también le “tiró” flores al “Genio”.

    “Trauco cuando va al fondo parece centrar con la mano. Se ha acoplado rápido al grupo y es titular indiscutible en el Fla de Zé Ricardo”, reveló. Como se recuerda, el lateral tiene cuatro asistencias y un gol.

    El “Mengao”, que se impuso en su debut al Gremio, buscará cosechar seguir siendo líder en el Grupo 2 del torneo.

    “PG9”, quien está teniendo un arranque abrumador con el “Mengao”, pasará ser el jugador con la cláusula más cara del plantel rojinegro: US$ 24 millones. Esto con el fin de recibir un billetón si algún club lo quiere fichar. Su contrato es hasta  mediados del 2018.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Flamengo: Alex Muralha, Rodinei, Alejandro Donatti, Rafael Vaz, Miguel Trauco, Willian Arão, Gustavo Cuéllar, Federico Mancuello, Diego Ribas, Darío Conca y Paolo Guerrero.

    América Mineiro: Flávio, Preto, Gabriel Santos, Fabrício Lopes, Rafael Estevam, Dudu, Leandro Ferreira, Moisés, Luiz Ricardo, Francisco Castro y Fábio Júnior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY