0

    Universitario: facción de la Trinchera responsabiliza a Juan Vargas de la debacle crema

    Facción de la Trinchera Norte culpó al “Loco” Vargas de la debacle crema. Revelan supuestas indisciplinas y hasta de manipular entrenamientos. ¡La relación está rota!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Rompieron palitos! Tras los lamentables hechos sucedidos en el Monumental el último martes, donde una facción (ojo a eso) de la “Trinchera Norte” irrumpió en las prácticas y agredió a Juan Manuel Vargas y John Galliquio, los malos hinchas continuaron con sus amenazas por las redes sociales y la emprendieron contra el “Loco”.

    “La barra ya no es la misma que tú dejaste. Sabes lo que estás haciendo y no permitiremos que continúes con tus indisciplinas ya que así estás encendiendo a los demás. Por eso lo de Alexi Gómez en el Huaralino”, se lee en la primera parte de un comunicado publicado en la página de Facebook “Trinchera U Norte 1988”.

    En el siguiente párrafo, continúan con los dardos hacia el “Loco”. “Primero sábanas nuevas, es por eso que no te quedaste en Campo Mar, luego te llevas al plantel a correr a la playa, cuando el plan de trabajo era otro.

    Antes del partido versus Capiatá te vas de juerga, llevándote algunos jugadores. ¿Qué pasa?, ¿piensas que esta TRINCHERA es la que dejaste?, esa que te aguantaría tus payasadas”, agregan.

    Por último, señalan que el supuesto mal comportamiento del zurdo es perjudicial para el plantel y terminaron el escrito así: “Con la Trinchera no se pacta, mucho menos se juega”.

    Es decir, continuaron con las amenazas hacia Vargas, a quien el plantel y administración respalda y desmintieron que existan indisciplinas o gollerías.

    EL DATO

    El comando técnico de Roberto Chale descartó que Vargas tenga preferencias o sea indisciplinado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY