0

    Champions League: así fue la victoria por 3-1 del Real Madrid sobre el Napoli | VIDEO

    Real Madrid venció como local 3-1 al Napoli con gran actuación de Cristiano Ronaldo y encaminó su clasificación a cuartos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Champions League: así fue la victoria por 3-1 del Real Madrid sobre el Napoli | VIDEO
    Champions League: así fue la victoria por 3-1 del Real Madrid sobre el Napoli | VIDEO

    De cabeza, con el pie y con clase, así fueron los goles del Real Madrid que aplastó en casa al Napoli por 3-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League. Así, el cuadro “blanco” puso un pie y medio en la siguiente ronda.

    Este era el partido soñado para despejar dudas y sanar las heridas. Y así fue. El Real salió con el cuchillo entre los dientes y sacó un tremendo resultado de cara a la vuelta.

    Apenas a los 8’, Lorenzo Insigne abrió el marcador con un soberbio golazo. El italiano vio adelantado al guardameta Keylor Navas, que quiso robar metros, pero fue sorprendido por el italiano quien lo colgó.Pero, la alegría les duró poco. 

    A los 18’, Dani Carvajal centró al corazón del área que fue con destino a Benzema, quien anotó de cabeza. Dicho gol le valió para convertirse en el jugador francés con más goles (51) en la Champions.

    Luego, en el complemento el conjunto local se puso en ventaja gracias  a un jugadón de Cristiano Ronaldo que la culminó el alemán Toni Kroos. El “8” merengue la colocó al palo izquierdo de Pepe Reina, quien se estiró para la foto.

    Finalmente, Casemiro (54’) se mandó con un misil desde unos 27 metros. Era el 3-1 final. Con ello, el cuadro merengue llegará embalado al partido de vuelta a disputarse el 7 de marzo en San Paolo.

    EL DATO

    Los hinchas exigían un gol más para asegurar la clasificación. Es que en la historia, el Madrid no ha podido defender un 3-1 en una eliminatoria directa. Fracasó cuatro veces de seis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY