0

    Real Madrid: Karim Benzema se convirtió en el francés más goleador de la Champions League

    Karim Benzema marcó de cabeza ante el Napoli y superó a Thierry Henry como el francés más goleador en la Champions League. Un crack.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Karim Benzema se convirtió en el francés más goleador de la Champions League
    Karim Benzema se convirtió en el francés más goleador de la Champions League

    Karim Benzema redondeó una noche mágica, pues puso el empate transitorio y sumó 5 “pepas” en el torneo. Además, superó al mítico Thierry Henry, convirtiéndose así en el francés con más goles (51) en la historia de la Champions.

    El “Gato” siempre aparece cuando las “papas queman” y ayer no fue la excepción. El “9” del conjunto merengue anotó el 1-1 con un soberbio cabezazo, tras asistencia magistral con tres dedos de Carvajal.

    De esa manera, ‘Benze’, de 29 años, sumó su quinto gol en la presente edición, siendo el tercero de cabeza. Además, llegó a las 51 “pepas” en 89 partidos. Y no conforme con ello, trepó al sexto lugar en la tabla histórica de máximos goleador de la Liga de Campeones.

    Solo lo superan Cristiano (96), Messi (93), Raúl (71), van Nistelrooy (60) y Shevchenko (59). “Estoy contento por el gol y el triunfo que nos acerca a cuartos de final. Hicimos un gran partido”, dijo.

    EL DATO

    Karim Benzema marcó tras 32 días de sequía. No marcaba desde el pasado 12 de enero en Copa contra el Sevilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY