0

    Barcelona fichó a Yerry Mina del Palmeiras por los próximos cinco años

    Barcelona llegó a un acuerdo con Palmeiras para sumar a sus filas Yerry Mina. El colombiano será jugador blaugrana a partir de 2018 y por los siguientes cinco años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona ya tiene al sustituto ideal del veterano Javier Mascherano. El club español llegó a un acuerdo con el Palmeiras para el traspaso de una joven promesa pero que recién se incorporará el próximo año, por lo que esta temporada seguirá mostrando su juego en el club brasileño para luego ser traspasado. 

    Se trata del colombiano Yerry Mina quien permanecerá hasta diciembre de 2017 para jugar los distintos torneos brasileños más la Copa Libertadores. A sus 22 años, el colombiano es una joven promesa por lo cuál el Barcelona se ha hecho de sus servicios por sus cualidades. 

    De esta manera, el Barcelona contrata a Yerry Mina, quien fue elegido el mejor defensa del Brasileirao tras ser campeón con Palmeiras. El club español tuvo que abonar 9 millones de euros para el traspaso del colombiano quien apuntará a ser el sustituto de Javier Mascherano.

    El contrato con el defensa central de 22 años será por los próximos cinco años, cantidad máxima que permite la FIFA. En las próximas horas será el representante quien se traslade a Cataluña para definir todos los detalles del contrato de Yerry Mina. 

    DATO: 

    Barcelona estaba muy cerca de contratar a Gabriel Jesús, pero finalmente el brasileño terminó por inclinarse por el Manchester City. Esta vez, el club español ya aseguró a Yerry Mina para que no se vaya a otro club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY