0

    Luis Advincula: Peruano fue victima de burlas por detalle en uniforme

    Luis Advincula fue presentado entre bombos y platillos en Tigres. Luego de un debut prometedor , el defensor participará del próximo encuentro ante Veracruz, pero antes partcipó de una sesión de autografos con los hinchas

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Advincula es uno de los jugadores más importantes de la selección nacional. El defensa pasó un momento vergonzoso en la firma de autografos previo al encuentro ante Veracruz 

    Lo anecdótico y curioso del evento fue la casaca de Tigres que vistió el peruano Luis Advíncula. El escudo estaba al revés y el seleccionado nacional no se dio cuenta. Para los hinchas esto no pasó desapercibido y fue objeto de burla.

    En redes sociales, el defensa sufrió de las burlas de los rivales. El exjugador de Sporting Cristal, estuvo voceado para regresar al Perú pero para jugar en Universitario de Deportes y ya tuvo oportunidad de debutar con los mexicanos.

    Mañana enfrentará a Pedro Gallese, Advíncula viajó con el equipo de Tigres a Veracruz y se espera que este viernes haya duelo de peruanos porque visitará al Veracruz de Pedro Gallese por la Liga MX. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY