0

    Barcelona: Jorge Sampaoli dejó entrever que sí aceptaría una oferta del cuadro azulgrana

    Luis Enrique solo estará hasta el final de la temporada en Barcelona y el nombre de Jorge Sampaoli suena como reemplazo. El 'Hombrecito' no descartó que en el futuro podría mudarse a Cataluña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nombre de Jorge Sampaoli sonó fuerte en los últimos días como posible reemplazo de Luis Enrique en el Barcelona. Pese a tener contrato con el Sevilla, el 'Hombrecito' no descarta aceptar un ofrecimiento del elenco 'culé'.

    Eso sí, el técnico argentino asegura estar concentrado en la campaña del cuadro sevillano, quien se sitúa tercero en la Liga española y está clasificado a los octavos de final de la Champions League. La eventual oferta azulgrana no lo marea, pero dejó entrever que podría analizarla si esta llega

    NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo ya no vive del gol y ahora juega para el equipo"En mi mente está seguir trabajando aquí para consolidar una idea. Es el club que me trajo a Europa. Esto depende de un montón de factores que dependen del día a día. En esta profesión, este comentario no me genera expectativas. El día de mañana nunca se sabe".

    El entrenador nacido en Rosario no evitó pronunciarse a la estrepitosa caída del cuadro catalán ante el PSG, el último martes en París por la Champions League. 

    "Me sorprendió la derrota del Barcelona, que había ganado 6-0 al Alavés unos días antes. Creo que el 4-0 marcó una diferencia que no existe entre estos dos equipos. El Barcelona no demostró su mejor versión y el rival hizo mucho para que eso sucediera", agregó el exestratega de la Selección de Chilea.

    EL DATOSampaoli comenzó su carrera de entrenador en el Perú. Su primer equipo fue el Juan Aurich en el 2002, luego tuvo un paso por Sport Boys, Coronel Bolognesi y en 2007 dirigió a Sporting Cristal, siendo este el último equipo en el que militó en nuestro fútbol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY