0

    Selección peruana: el 63% de peruanos quiere a Jefferson Farfán de vuelta para las Eliminatorias

    La afición quiere que Jefferson Farfán regrese para los partidos ante Venezuela y Uruguay por el reinicio de las Clasificatorias. La 'Foquita' viene sumando minutos con el Lokomotiv y podría pegar la vuelta, aunque la última palabra es de Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán es para muchos el jugador peruano más talentoso de los últimos años, por ello muchos aficionados piden su vuelta ahora que la 'Foquita' ya tiene equipo, el Lokomotiv de Rusia

    Según una encuesta elaborado por Ipsos para el diario El Comercio, el 63% de los peruanos quisiera que 'Foquita' regrese de cara a la próxima fecha doble de Eliminatorias, donde la blanquirroja enfrentará a Venezuela (23 de marzo) y Uruguay (28 de marzo).

    Esta es una diferencia importante con relación a los detractores de 'Jeffry', quiene solo suman el 35%, mientras que un 2% de los consultados prefiere no opinar al respecto.

    Pese a que no juega en la "sele" desde marzo del 2016, Farfán lleva tres goles en las presentes Clasificatorias y es el máximo anotador la blanquirroja en el proceso, junto a Paolo Guerrero y Christian Cueva.

    El retorno de Farfán no es descabellado si tomamos en cuenta que Gareca todavía no encuentra el hombre ideal en la posición de volante; ni Flores ni Polo se han consolidado pese a la prolongada ausencia de 'JF17'. La última palabra la tendrá el 'Tigre'.

    EL DATOEn 75 partidos, Jefferson Farfán suma 22 goles con la bicolor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY