Zlatan Ibrahimovic y la maldición que le persigue en la Champions League

Zlatan tiene una especie de maldición en la Champions: cada equipo que deja termina ganando la “Orejona”. ¿Se cumplirá ahora con el PSG?

Zlatan Ibrahimovic y la maldición que le persigue en la Champions League.

18 Feb 2017 | 7:17 h

Zlatan Ibrahimovic no está más en el PSG, pero sin quererlo sería una pieza clave para el elenco parisino en su objetivo de ganar la Champions. Sí, es extraño, pero todo es parte de una maldición que persigue al sueco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo Descentralizado: Ministro del Interior "No más vidrios rotos pues suspenderemos los partidos"
 
En dos oportunidades se presentó una curiosa situación con “Ibra”. Previo a la temporada 2009-2010, el ariete dejaba el Inter para firmar por el Barcelona y al final de la misma, el cuadro “neroazurri” ganaba la Champions.

Para el siguiente curso (2010-2011) y por orden expresa de Guardiola, los “culés” prescindieron del espigado artillero y terminaron como campeones de Europa. Zlatan fue vendido al AC Milan.

NO TE LO PIERDAS: PPK y su consejo a la Selección Peruana Sub-17: "Sin disciplina no hay progreso por más talento que tengan"

El PSG ahora es aspirante a la corona en el Viejo continente tras apabullar al Barcelona en octavos y coincidentemente esto sucede cuando meses antes decidieron no renovarle a Ibrahimovic.
 
Parece que no tienes otra opción: si ganar la Champions quieres, echar a Zlatan de tu equipo debes.

EL DATO

El sueco ha participado en once ediciones de la Champions con seis equipos, pero aún no ha conseguido jugar una final.

Te puede interesar

RESULTADOS