0

    Luis Advíncula fue elogiado por los hinchas de Tigres tras su debut en la Liga MX

    Luis Advíncula debutó como titular en Tigres ante Veracruz y rápidamente se ganó los elogios de los hinchas 'felinos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula durante la presentación del once de Tigres ante Veracruz.
    Luis Advíncula durante la presentación del once de Tigres ante Veracruz.

    Menos de 45 minutos le bastaron a Luis Advíncula para ganarse el reconocimiento de la hinchada de Tigres. El lateral peruano arrancó como titular ante Veracruz y fue uno de los mejores jugadores del equipo presentado por el 'Tuca' Ferretti.

    A través de Twitter, los hinchas de Tigres destacaron el buen partido de Luis Advíncula. Del peruano alabaron su velocidad, fuerza, su constante ida y vuelta y los buenos centros que sacó a lo largo. Incluso, algunos aventuraron a decir que fue el mejor del cuadro felino en la primera parte.

    Los elogios hacia Luis Advíncula no fueron exclusivos de los hinchas. El periodista mexicano Aldo Farias se sumó a los buenos comentarios hacia el peruano. "Muy bien el lado derecho de Tigres; Sosa hacia adentro y Advincula pasa por la banda. Veremos más jugadas así", opinó.

    Luis Advíncula debuta como titular en Tigres luego de un periodo de adaptación a su nuevo equipo, que incluyó un partido con el equipo Sub-20 en el que anotó un gol en el triunfo 5-1 ante Pachuca.

    EL DATO:Luis Advíncula llegó a Tigres de México procedente del Bursaspor de Turquía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY