0

    DTP_23_PICHANGUERO LINA190217_23 2017-02-19

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO LINA190217_23 2017-02-19

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. La violencia venga de donde venga siempre será condenada. A inicios de semana Ate fue un polvorín adonde felizmente la sangre no llegó al río. Y quien hasta ahora anda palteadazo es ese Manzanita, quien fue tirado como alcahuete de algunos consagrados, a quienes solapa y hasta acompaña en algunas de sus saliditas. Lo peor es que se rompe el respeto entre futbolista y comando técnico y él no se da cuenta de eso. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    Colita está de capa caída y por eso se trepa del Loco para que la gente se acuerde de ella. Anoche, en un programa nuevo, salió cantando canciones del equipo crema y un poco más y besa la camiseta. Lo bueno es que el pelotero hace rato la enterró y está advertido que la modelito busca sembrarlo por mar, cielo y tierra.

    El Cholo se las sabe todas. Hace poco fue contratado por los culés para promocionar uno de sus programas en el Perú. Al expelotero le cayó un buen bigote por imagen y cuando acordó cifras con los bravos les pidió de favor que si su ñori le preguntaba cuanto le habían dado, les bajara unos miles a la cifra real. Y ahí nomás se perdió unos días con sus yuntas. Nooo.

    El Conejo fue tirado horrible por su cuñado, quien contó que cuando empina el codo se desconoce y es capaz de todo. Lo peor es que hoy la billetera no es la misma que años atrás, cuando con un grupo de peloteros en la Videna jugaban a quemar verdes y ganaba el que incendiaba el de mayor cifra. La chibolada de ahora debería ver en éste el ejemplo que no debe seguir si es que realmente quieren llegar lejos y vivir una vida tranquila al colgar los botines. Así es.

    BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY