0

    Real Madrid tras los pasos de crack del Celtic Moussa Dembélé

    Moussa Dembélé tiene 20 años y destaca en el fútbol escocés. Directivos del Real Madrid se comunicó con sus pares del Celtic para pedirles que los mantengan atento con las ofertas que recibe por el francés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Moussa Dembélé es seguido de cerca por varios gigantes de Europa, entre ellos el Real Madrid.
    Moussa Dembélé es seguido de cerca por varios gigantes de Europa, entre ellos el Real Madrid.

    Moussa Dembélé tiene 20 años, brilla en el Celtic Glasgow y varios clubes europeos lo tienen agenda, entre ellos el Real Madrid, cuadro que está en constante comunicación con el actual club el delantero francés.

    Según el diario inglés Daily Mail, el Real Madrid se comunicó con la entidad escocesa para pedirle que lo mantenga al tanto de las ofertas que recibe por Dembélé. Los prinicipales pretendientes del galo son cuadros de Inglaterra como el Manchester City, Arsenal, Liverpool y el mismo Chelsea, quien estuvo a punto de ficharlo a comienzos de temporada pero el Celtic exigió 40 millones de euros y la oferta de los 'blues' bordeaba los 35 millones.

    Dembélé arribó a Glasgow procedente del Fulham, club que recibió 350 mil euros por el traspaso. En la presente temporada lleva 13 goles en 23 partidos y es el segundo goleador de la Premier League escocesa, solo por detrás de su compañero de equipo Scott Sinclair.

    El francés sería una de las apuestas para el futuro del Real Madrid, en su política de fichar cracks jóvenes como Marco Asensio, quien alterna con frecuencia en el cuadro dirigido por Zinedine Zidane.  

    EL DATODembélé ha militado en todas las categorías inferiores de la Selección de Francia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY