0

    Miguel Trauco se refirió sobre los actos vandálicos que vivió Universitario de Deportes |VIDEO

    En conferencia de prensa, el lateral del Flamengo fue consultado por los actos de violencia que vive el fútbol mundial. "la violencia es un problema, tanto así que los clásicos se juegan con una sola hinchada", dijo el ex 'Crema'

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La prensa brasileña no fue ajena a los sucedido la semana pasada en el equipo de Universitario donde barristas agredieron algunos jugadores. Miguel Trauco, jugador del Flamengo lamentó los actos de violencia con su ex club.

    Miguel Trauco sostuvo que "En el fútbol peruano también la violencia es un problema, tanto así que los clásicos se juegan con una sola hinchada. Eso perjudica al fútbol pero nosotros los jugadores no tenemos nada que ver", manifestó. 

    Luego, el exjugador de Universitario sostuvo. "El fútbol es una fiesta y hay que vivirlo como tal. Es una pena que se juegue así porque sería más bonito con las dos hinchadas", agregó el zurdo ante la prensa brasileña. 

    Trauco también se refirió al buen momento que atraviesa con el 'Mengao' donde jugará la semifinal del Torneo Carioca ante Vasco Da Gama este sábado 25 de febrero. "feliz por el momento. En la U durante todo el año anoté un gol y aquí en mi debut pude anotar. La verdad que prefiero celebrar un gol con asistencia mía", dijo. 

    EL DATOUniversitario vivió momentos de tensión la semana pasada tras ser eliminado de la Copa Libertadores y perder el clásico. La barra 'crema' ingresó al Monumental y agredió a Juan Vargas y John Galliquio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY