0

    ¡ellos están que vuelan...!

    Checa a los mejores porteros de la temporada. Desde la técnica de Neuer hasta la elasticidad de Navas. Hay pa’ todos los gustos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    LOS SALVADORES. Así como existen delanteros que con sus goles te dan el triunfo, también están los arqueros que con una atajada a lo “hombre araña” te salvan de la derrota. Checa quiénes son los mejores de esta temporada en Europa.

    En la actualidad, el número 1 del mundo es Manuel Neuer, que defiende los colores del Bayern. El alemán es un defensa más, pues goza de una extraordinaria técnica que le dan superpoderes en las manos y pies

    En España, Real Madrid y Barcelona tienen a sus “salvadores”. Por un lado, el “tico” Keylor Navas, se ganó rápido el cariño de la hinchada “blanca” por sus actuaciones. Y Ter Stegen es titular indiscutible de los “culés”.

    La leyenda y “jefe” bajo los tres postes es Gianluigi Buffon, el italiano es el líder de la Juventus y en su “sele”. Mientras que el español Iker Casillas, campeón del mundo, es una leyenda viva. Hoy defiende al Porto.

    En la Premier, Thibaut Courtois (Chelsea) y David De Gea (M. United) brillan con luz propia en la Premier. De igual manera, en la Ligue 1, Kevin Trapp del PSG, es el guardameta menos batido. ¡Tremendos!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY