0

    Se las ve “Kun” el “Tigre”

    CITY y Mónaco disputan el primer asalto de octavos de final en Inglaterra. Agüero y Falcao protagonizan duelo a puro gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se las ve “Kun” el “Tigre”

    pase al cuarto. Manchester City y Mónaco se enfrentarán por primera vez en la historia para determinar qué equipo avanza a los cuartos de final de Champions. El partido de ida está planteado para esta tarde (2:45 p.m.) en el Etihad Stadium y tanto Agüero como Falcao juran ser los “bravos” en la cancha.

    El Manchester City ha encontrado en las últimas semanas el camino que perdió en la Premier League y llega con la motivación de haber accedido a los cuartos de final de la Copa FA. Guardiola pone todas sus esperanzas en el ataque en Sergio Agüero, quien lleva 18 goles en la temporada.

    En tanto, el cuadro francés está pasando por unos de sus mejores momentos en su país, pues se ubica en la primera posición de la tabla de posiciones de la Ligue 1, tres puntos encima de su escolta, el PSG. El “Tigre” Falcao llega entonado, ya lleva 22 goles en lo que va de esta temporada.

    Por si fuera poco, el City tiene una racha de 6 partidos sin perder, sin embargo, el Mónaco le dobla esa marca, ya que el elenco del Principado suma 12 enfrentamientos sin conocer la derrota. Será un partido emotivo de prinicipio a fin... ¿Quién se impondrá en Inglaterra?•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY