0

    Real Madrid: Isco deja el club en junio y negocia con estos dos clubes de la Premier League

    Isco Alarcón ya tendría decidido dejar el Real Madrid al final de temporada según revela MARCA y su destino sería Inglaterra donde dos grandes se pelean por el volante de 24 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace las maletas. Isco Alarcón ya mira otra liga ante la poca oportunidad que recibe de Zinedine Zidane. Según el medio Marca, el volante ofensivo que llegó al Real Madrid en la temporada 2013/14 viene negociando con dos clubes de la Premier League

    Pese a tener contrato hasta junio del 2018, Isco habría tomado la decisión de alejarse del Real Madrid al final de temporada ante el poco protagonismo que tiene en la 'casa blanca' y ya estaría escuchando ofertas. 

    Según indica Marca, Isco se encontraría conversando con los clubes de la Premier League, Chelsea y Manchester City. Tanto Antonio Conte como Pep Guardiola siente cierto agrado por el malagueño de 24 primaveras. 

    Con el Real Madrid lleva anotado 5 goles en la temporada 2016/17 en 17 encuentros jugados en la Liga Santander. Por la Champions League no registra goles. Su puesto de extremo normalmente es ocupado por Lucas Vásquez o Gareth Bale. 

    EL DATOIsco Alarcón que juega de extremo,  arrancó su carrera el 2010 en el Valencia. Luego pasó al Málaga donde tuvo buenas actuaciones.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY