0

    Real Madrid está interesado en Julian Brandt, del Bayer Leverkusen

    El jugador del Leverkusen podría aterrizar la temporada venidera en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La 'Casa Blanca' sigue al acecho de las joyas europeas. Esta vez se conoció que 'scoutings' del Real Madrid están tras los pasos de Julian Brandt, extremo del Bayer Leverkusen, y hoy acudirán al Bay Arena para verlo en acción, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions entre el Leverkusen y el Atlético Madrid

    Según ha revelado el programa SER Deportivos, un miembro del equipo de 'scouting' del club blanco observará 'in situ' a Brandt, que en mayo próximo cumplirá 21 años. El extremo, que puede jugar en ambas bandas, es uno de los jugadores más importantes en el esquema del técnico Roger Schmidt. No en vano ha disputado los 21 partidos de la Bundesliga y los 6 de Champions, con tres goles entre los dos torneos.

    El alemán está en el Bayer Leverkusen desde el 2014, cuando llegó procedente del equipo sub-19 del Wolfsburgo a razón de 350 mil euros. Por ahora Brandt tiene contrato hasta 2019, con un valor de mercado de 20 millones de euros.

    Cabe indicar que ya anteriormente el Bayern Múnich, cuando estaba Guardiola, ha sondeado la posibilidad de ficharlo. Es este uno de los motivos por los que el Real Madrid anda atento para no perder en la puja por el talentoso alemán.

    EL DATOEl Real podrá fichar a mitad de año gracias a que la FIFA le redujo la sanción por el 'caso de menores' de 2 a 1 año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY