0

    Vancouver Whitecaps: Yordy Reyna estará sin jugar por los próximos cuatro meses

    Yordy Reyna sufrió una lesión del quinto metatarsiano del pie izquierda por lo que estará sin poder jugar hasta junio, según confirmó el propio Vancouver Whitecaps.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Yordy Reyna dejó esta temporada al Red Bull Salzburg para llegar a Vancouver Whitecaps en busca de la continuidad necesaria, sin embargo, seguirá sin jugar, esta vez no por decisión técnica, sino por una dura lesión que sufrió el pasado miércoles durante un amistoso. 

    Según el propio club, Yordy Reyna se lesionó del quinto metatarsiano del pie izquierdo, el peruano se fracturó cuando realizaba la 'ruleta marsellesa' ante el Portland Timbers. Tras los análisis y la operación, la parte médica decidió que estará un largo tiempo sin poder jugar hasta que se recupera completamente. 

    "Estamos contentos de saber que la cirugía salió bien. Volverá a entrenar a principios de verano" señaló Carl Robinson, técnico de Whitecaps. El estratega le tenía bastante confianza a Yordy Reyna, aseguró que es muy dinámico, pero ahora deberá plantel un nuevo esquema sin el peruano.  NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs. Ayacucho FC EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: partido por el Torneo de Verano 2017

    De esta manera, Yordy Reyna se perderá el debut de Vancouver Whitecaps en la MLS. El equipo del peruano tendrá como rival a Philadelphia, el partido fue programado para el próximo domingo 5 de marzo. El viernes 3 se inicia el torneo norteamericano, donde también participa el New Yokr City de Alexander Callens, ellos debutarán ante el Orlando City. 

    DATO: 

    Yordy Reyna estuvo en el Red Bull Salzburg, SV Grodigg, RB Leiozig de Alemania, para pasar esta temporada al Vancouver Whitecaps de la MLS

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY