0

    Barcelona: Ivan Rakitic renovó con el cuadro azulgrana hasta el 2021

    Una publicación del diario Sport confirma que las negoaciones llegaron a buen puerto. Barcelona debe hacer oficial el anuncio sobre la permanencia de Ivan Rakitic en las próximas semanas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ivan Rakitic seguirá en el Barcelona durante las próxima cuatro temporadas.
    Ivan Rakitic seguirá en el Barcelona durante las próxima cuatro temporadas.

    Barcelona renovará con un elemento clave de su actual plantilla. No, no es Lionel Messi, sin embargo, no deja de ser importante para los azulgranas asegurar la permanencia de Ivan Rakitic por las próximas cuatro temporadas. 

    Según el diario catalán Sport, el mediocampista croata firmará un nuevo contrato que lo atará al Barcelona hasta el 2021, además, tendrá un aumento un salario, tal como se le prometió durante las negociaciones, que iniciaron durante los últimos meses del 2016.

    El vigente contrato vencía en junio del 2019. Hoy Rakitic tiene 29 años y cuando expire su nuevo vínculo tendrá 33 calendarios. 

    La información debe hacerse pública en las próximas semanas, esperando que la crisis deportiva, generada tras la goleada 4-0 ante el PSG por la Champions League, se esfume y las aguas se calmen en tienda 'culé'. 

    Otro propósito de los dirgentes del Barcelona es espantar las innumerables ofertas que maneja Rakitic tras sus buenas actuaciones vistiendo la 'mica' blaugrana. La Juventus es uno de los equipos que sondeó al volante.EL DATORakitic llegó al Barça a mediados del 2014 procedente del Sevilla por 18 millones de euros, además de la cesión de Denis Suárez, quien regresó al Camp Nou para esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY