0

    Jamie Vardy anotó su primer gol en la Champions League y mantiene con vida al Leicester City | VIDEO

    Leicester City realizó su mejor jugada del partido para Jamie Vardy se estrene en la Champions League y mantenga las esperanzas en la eliminatoria ante el Sevilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jamie Vardy celebra su gol al Sevilla en el Sanchez Pizjuán.
    Jamie Vardy celebra su gol al Sevilla en el Sanchez Pizjuán.

    Jamie Vardy fue una de las estrellas del histórico título de la Premier League para el Leicester City. Pese a las ofertas de varios grandes de Europa, el goleador inglés decidió quedarse en el club que lo lanzó al estrellato, pero su impacto no ha sido el mismo esta temporada. Apenas seis goles en 31 partidos eran su balance antes del partido ante el Sevilla, sin poder estrenarse en la Champions League.

    Sevilla era claramente superior y ganaba 2-0 al Leicester City con goles de Pablo Sarabia y Joaquín Correa hasta que llegó la hora de que Jamie Vardy aparezca tal cual salvador la temporada pasada para poner el descuento de los 'Foxes'.

    A los 72' Leicester City rotó el balón sin que el Sevilla pueda arrebatarle el balón. Drinkwater se proyectó por izquierda, aprovechó un servicio adelantado y sacó un centro rasante que Jamie Vardy mandó a guardar al fondo de las redes rivales.

    Leicester City buscará darle la vuelta a la eliminatoria de la Champions League ante el Sevilla el próximo 14 de marzo en el King Power Stadium.

    EL DATO:Jamie Vardy demoró 497 minutos para anotar su primer gol con el Leicester City en la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY