0

    Champions League: revive el triunfo por 2-1 del Sevilla sobre el Leicester City | VIDEO

    Sevilla de Jorge Sampaoli se impuso en casa 2-1 al Leicester City y ahora deberá sellar su pase a cuartos en Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Champions League: revive el triunfo por 2-1 del Sevilla sobre el Leicester City | VIDEO
    Champions League: revive el triunfo por 2-1 del Sevilla sobre el Leicester City | VIDEO

    Primer golpe. En un duelo con emociones de principio a fin, Sevilla se impuso como local 2-1 sobre el Leicester City, campeón inglés, y dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Champions. El equipo de Jorge Sampaoli da la hora. Los sevillistas, que siempre han superado a equipos ingleses en eliminatorias directas en competiciones europeas, buscan quedar entre los 8 mejores equipos del planeta luego de 60 años. La última vez que lo lograron fue en 1957/58.

    El once de Sampaoli salió al “verde” con la espada entre los dientes. Y apenas en 14’, tuvo la primera opción de gol. El “che” Joaquin Correa fue derribado en el área por el defensa Wes Morgany, el juez francés Turpin no dudó y pitó penal.

    El Sánches Pizjuán estalló, pero la alegría duró poco, pues el argentino sacó un remate muy avisado y el meta Schmeichel se lució. Pese a ello, Sevilla no bajó los brazos y siguió atacando. Es así que a los 25’ Sarabia de un cabezazo puso el 1-0.

    Ya en la etapa complementaria, Correa encontró su revancha luego de una excelente jugada y posterior asistencia de Stevan Jovetic, el “che” desató su ira mandando un misil a la red que significó el 2-0 parcial.

    El encuentro parecía resuelto, sin embargo, en el minuto 73 apareció Jaime Vardy para descontar ante la salida del portero Rico. El inglés celebró con el alma su primera “pepa” en la Champions League.

    El 2-1 no se movería y con el silbatazo final llegó la alegría de los andaluces, que buscarán sellar su pase a cuartos este 14 de marzo en Inglaterra. El Sevilla quiere hacer historia.

    EL DATO

    Nueve goles ha marcado el Sevilla en la actual edición de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY