0

    Perú no pudo en su debut y cayó 3-0 ante Brasil en el Sudamericano sub 17 |VIDEO

    Los nuevos “Jotitas” de la Sub 17 de Oré no pudieron en su debut del Sudamericano al caer ante Brasil. La próxima fecha descansarán y el martes chocarán ante Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perú no pudo dar la gran sorpresa en su debut ante Brasil y cayó 1-0. La 'blanquirroja' luchó ante un rival que fue muy superior y ahora deberá levantarse en la próxima fecha ante Argentina.

    Los dirigidos de Juan José Oré salieron al gramado a intentar presionar y restarle espacios al 'Scratch', pero un error defensivo tiró todos los planes. A los 13'  Vinicuis Junior abrió la cuenta con una definición cruzada.

    A Perú le costaba encontrar su fútbol y con poco asustaba a Brasil que era firme al momento de ejercer su fútbol. A los 33' Marcos Antonio aprovechó un centro por derecha para mandar el balón al fondo de las redes.

    Antes de finalizar el primer tiempo de tiro penal  Lincoln colocó el tercero que a la larga sería el tanto definitivo. Perú en el segundo tiempo mejoró, pero nunca pudo encontrar la fórmula para descontar.

    EL DATOPerú jugará el próximo martes 28 ante Argentina.

    INCIDENCIAS

    SEGUNDO TIEMPO

    70' Remate de Cabanillas para Perú que pasa cerca.

    52' Expulsión para Brasil, Wesley ve la tarjeta roja.

    PRIMER TIEMPO

    46' Gool de Brasl, Lincoln anota tercero de penal.

    33' Gool de Brasil, Marco Antonio anota el segundo.

    28' Se salvó Perú tras grave error de la defensa

    18' Vinicius buscó darle la curva al balón, se salvó Perú.

    14' Gool de Brasil, Vinicius marca el primero.

    12' Descuido de Perú, Lincoln remató desviado.

    10' Galindo gana una falta peligrosa para Perú

    5' Matzuda para Perú llegó con peligro.

    1' Lincoln trepó por derecha y su remate fue atrapada por el portero peruano

    ALINEACIONES

    Perú: Salazar, Bolívar, Villalta, Oncoy, Fuentes, Aoki, Matzuda, Cano, Melgar, Temoche y Galindo.

    Brasil: Gazze, Andrade, Halter, Eduardo, Kesley, Bobsin, Lopes, De Souza, Vinícius Jr, Paulinho y Vitinho.

    LA PREVIA

    Siempre que haya un balón enfrente de una camiseta blanca con una franja roja en el pecho habrá motivos para soñar y creer en un futuro que nos sonría. Eso es lo que provoca la Selección Sub-17 en el día de su debut (8:00 p.m.) en el Sudamericano de Chile ante Brasil.

    Los dirigidos por Oré empezarán su camino hacia el Mundial de la India, a realizarse en octubre próximo, chocando con el actual campeón sudamericano de la categoría. “Un reto complicado y a la vez interesante”, en palabras de Renzo Galindo, delantero de esta nueva camada de “Jotitas”.

    La diferencia jerárquica y de tradición entre ambos equipos es clara, y por eso mismo la idea es jugar con astucia y mucha solidaridad. Más aún porque después vendrán  los rivales directos (Venezuela y Paraguay) para clasificar al hexagonal final, de donde saldrán los cuatro boletos para Asia.

    La carga es pesada, solo tenemos una clasificación a ese Mundial a cuestas, pero cuando la blanquirroja está en juego la palabra imposible se deroga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY