0

    El Pichanguero: ojalá que Azúcar Moreno no sea recordado por mandar a la quiebra a un grande

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Ojalá nomás que la administración del tío Azúcar Moreno no pase a la historia por ser la que mandó a la quiebra y liquidó a uno de los más grandes del julgo peruano.
      Ojalá nomás que la administración del tío Azúcar Moreno no pase a la historia por ser la que mandó a la quiebra y liquidó a uno de los más grandes del julgo peruano.

      ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Aprobaron el plan de reestructuración en la crema y la verdad es que en esas condiciones jamás se pagará la deuda, así vendan Campomar, el Lolo, el Monumental o la jato del Tío Viento. Alguien se está pasando de pendexo y quiere quedarse de por vida con el club. Ojalá nomás que la administración del tío Azúcar Moreno no pase a la historia por ser la que mandó a la quiebra y liquidó a uno de los más grandes del julgo peruano. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

      En tienda chelera todos están contentos con el Chamo porque su equipo gana, gusta y golea. Los directivos ya hablan de hacerle un contrato de cinco años para asegurar ese cuento del Manual de Estilo. Cuidado, ese mismo verso le metieron a la Mosca y a Sonso, pero a los dos les metieron una patada en las cuatro letras. ¡Xuxa!

      Los crolos están dando la hora y a diferencia de otros años, no hay zambitos que festejen en cevicherías, salsódromos o telos. Las épocas de Maldir, Pulpo, Pepe Foto, Mágico, Arrocito, Pato, Viza y Arañita quedaron en el pasado. Esa mancha estaba llena de bomberos consagrados, que celebraba triunfos con trampas y encerronas. Hoy en la rica Vicky hay puro colorao que hace la tutu por las tardes y solo toma agüita mineral. ¡Curuju!

      La morena Tajada vive horas difíciles. Su familia le ha dado la espalda y al estar aguja es probable que se coma una fea cana. Me cuentan que la ex voleibolista intentó comunicarse con antiguos peloteros para que le metan un centro y la ayuden a pagar un buen boga, pero sus ex marinovios no quieren pararle bola. El Pelucón Baroni y el Conejo fueron los primeros en decir que no la recordaban. ¡Pobechita!

      BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY