0

    Leicester City ya tendría el reemplazo a Claudio Ranieri: Roberto Mancini

    Tras despedir a su entrenador de forma sorpresiva, el Leicester City tendría en agenda a otro técnico italiano de trayectoria: Roberto Mancini.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la abrupta salida de Claudio Ranieri, los directivos del Leicester City ya le tendría un reemplazo. El nombre que suena fuerte es el de otro italiano, Roberto Mancini, cuyo último equipo fue el Inter de Milán, cuadro que dirigió hasta agosto del año pasado. 

    Medios como Sky Sports informan que son varios los candidatos, pero Mancini es el que mayor consenso tiene en los alto manos del vigente campeón del fútbol británico. El estratega trasalpino es reconocido en Inglaterra tras su paso por el Manchester City (2009-2013), elenco con el que ganó la Premier League en 2012. También fue estratega de la Fiorentina, Lazio y Galatasaray de Turquía.

    De no concretarse la llegada de Mancini, también figuran en la lista nombres como Guus Hiddink, Gary Neville, Nigel Pearson, Frank de Boer, David Wagner y Roy Hodgson. 

    Recordemos que ayer se hizo oficial el despido de Ranieri como DT del Leicester City, solo nueve meses después de haberse coronado campeón de la Premier League. Los 'Foxes' se ubica en el puesto 17, solo un punto por encima de los puestos de descenso. 

    EL DATOEl martes 14 de marzo, Leicester disputará como local el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League ante el Sevilla. La ida en España quedó 2-1 en favor de los andaluces.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY