0

    Europa League: Conoce como se jugará los octavos de final del certamen

    La Europa League ingresa a los octavos de final en la cual Manchester United amplio favorito enfrentará al Rostov de Rusia, mientras que la Roma chocará ante Lyon en el duelo más parejo que iniciará el 9 de marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ,Manchester United de Jose Mourinho, uno de los grandes favoritos al título de la Liga Europa 2016/17, se enfrentará al Rostov ruso en los octavos de final, en los que habrá dos duelos del mismo país, el Schalke-Borussia Mönchengladbach y el Gante-Genk.

    El Lyon y el Roma, también aspirantes a llegar muy lejos, avecinan una eliminatoria de altos vuelos. El cuadro francés, tras salir de la Champions League, destrozó al AZ Alkmaar holandés por un resultado global de 11-2, y el italiano superó el difícil escollo del Villarreal español merced a su triunfo en la ida en el estadio de La Cerámica por 0-4.

    El Celta, único superviviente español en la Liga Europa tras superar en la prórroga al Shakhtar Donetsk, se enfrentará al Krasnodar ruso, cuyo potencial y ambición quedan demostrados al eliminar a otro equipo potente como el Fenerbahce turco.

    El Olympiacos griego se enfrentará al Besiktas otomano en un compromiso 'caliente' y Copenhague y Ajax dirimirán otra eliminatoria casi 'vecinal'.

    Los octavos se disputarán los días 9 y 16 de marzo. La final, de la que saldrá el heredero del trono del Sevilla, será el 24 de mayo en Estocolmo.

    Emparejamientos de los octavos de final:

    Celta (ESP) - Krasnodar (RUS)

    APOEL (CYP) - Anderlecht (BEL)

    Schalke (GER) - Borussia Mönchengladbach (GER)

    Lyon (FRA) - Roma (ITA)

    Rostov (RUS) - Manchester United (ING)

    Olympiacos (GRE) - Besiktas (TUR)

    Gante (BEL) - Genk (BEL)

    Copenhague (DIN) - Ajax (HOL). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY