0

    Atlético de Madrid piensa en Lacazette ante posible salida de Griezmann al Manchester United

    Atlético de Madrid piensa en uno de los mejores amigos de Antoine Griezmann como su posible sustituto ante la ola de rumores que colocan al francés en el Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético de Madrid piensa en Alexandre Lacazette ante posible salida de Antoine Griezmann al Manchester United
    Atlético de Madrid piensa en Alexandre Lacazette ante posible salida de Antoine Griezmann al Manchester United

    Las horas de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid estarían contadas. El futbolista francés, la principal estrella del equipo del 'Cholo' Simeone, es objeto de deseo de los clubes más grandes de Europa, pero existe uno que está obsesionado con el 'Principito': el Manchester United.

    Según 'Telegraph', el Atlético de Madrid no se cierra en bruces a una posible salida de Antoine Griezmann, pero le ha transmitido al Manchester United que desea quedarse con el francés una temporada más, al mismo tiempo que empieza a negociar por uno de sus mejores amigos como su posible reemplazante.

    Se trata de Alexandre Lacazette, delantero de 25 años que brilla en el Olympique de Lyon y por el cual ya han negociado dos clubes de Inglaterra como el West Ham y el Arsenal, no obstante, el club francés rechazó las ofertas y se cerró en que no dejaría salir a su estrella por no menos de 50 millones de euros.

    Alexandre Lacazette fue tasado en aquella suma la temporada pasada, sin embargo, el Olympique de Lyon ya sabe que el Atlético de Madrid sueña con su jugador como reemplazante de Antoine Griezmann y su nueva cifra de salida ha sido tasada en 70 'kilos' considerando que habrá plata fresca en caso se marche el 'Principito' al Manchester United.

    Manchester United quierer armar un tridente de ensueño con Antoine Griezmann junto a Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba. Es tal el deseo del club inglés por el futbolista francés que está dispuesto a pagar los 100 millones de euros que indica en su cláusula de rescisión. ¿Se darán finalmente alguno de estos pases? El próximo verano será clave para los deseos del Atlético de Madrid y Manchester United.

    EL DATO:Antoine Griezmann y Alexandre Lacazette fueron compañeros en la Sub-20 de Francia en el Mundial 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY