0

    Manchester United: José Mourinho sorprendió al lamentar enfrentar al Rostov por la Europa League

    José Mourinho brindó conferencia de prensa y lamentó enfrentar a un equipo fuerte como el Rostov quien viene de jugar la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador José Mourinho no escondió su descontento tras los emparejamientos de la UEFA Europa League. Y es que al Manchester United le tocó enfrentar al Rostov de Rusia.

    Al entrenador portugués no le agradó el rival ruso ni el viaje que tendrán que tomar. "Es un mal sorteo en todo aspecto. Es lejos y es difícil. Es lejos y nos llega en un mal momento de la temporada. Es difícil porque son un equipo muy complicado, tuvieron una muy buena campaña en la Champions League", comenzó para destacar a los rusos.

    Asimismo explicó que el Rostov es un club de cuidado. "Vencieron al Ajax y al Anderlecht en las fase de repechaje (de la actual Champions) y luego en la etapa de grupos, obviamente tuvieron un grupo muy difícil con el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid, pero alcanzaron resultados importantes contra ellos. Le ganaron al Bayern y empataron con el Atlético, quedaron terceros dejando afuera al PSV".

    El 9 de marzo empezarán los octavos de final de la Europa League en la cual Manchester United es uno de los más grandes favoritos a conquistar el certamen europeo.

    EL DATOManchester United eliminó a Saint-Étienne para meterse en octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY