0

    Clásico “lorcho”

    partidazo. El Morelia, con Ruidíaz y Polo, se enfrenta hoy al Tigres de Luis Advíncula por el Torneo Clausura mexicano. Los peruanos serán titulares y esperan “romperla”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Clásico “lorcho”

    harto ceviche se comerá hoy en la liga mexicana cuando nuestros seleccionados se enfrenten hoy a partir de las 8:00 p.m.. El Tigres, con Luis Advíncula, recibe en el estadio Universitario al Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo por la fecha 8 del Clausura.

    Advíncula debutó en la liga mexicana la semana pasada y el último miércoles jugó la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que hoy afrontará su tercer reto con la camiseta del Tigres. Por su parte, Rudíaz ya tiene en su cuenta 2 goles en este Clausura, mientras que Andy Polo lleva la misma cantidad de dianas, aunque una de ellas fue por la Copa MX.

    Ambos clubes pasan por situaciones muy similares en la liga mexicana. El Tigres se presenta siendo el campeón del torneo Apertura, pero en esta competición no le va nada bien y se ubica en el puesto 13 con tan solo 7 puntos.

    Mientras que el equipo de la “Pulga” y “La Joya” lucha por no descender. Así que tendrán que jugarse la vida en este partido.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY