0

    Ronaldinho: Hinchas de Gremio "En este estadio no son bienvenidos ni tú ni tu hermano" por este motivo

    Ronaldinho pasó de ser amado en Gremio a ser el más odiado por los hinchas que lo consideran en un mercenario. El brasileño espera ganarse nuevamente el cariño de sus seguidores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ronaldinho fue, es y será recordado como uno de los futbolistas más queridos en el mundo no solo por su habilidad sino que por sobre todas las cosas, con la alegría que jugaba al fútbol dentro de los terrenos de juegos. 

    Ya retirado de manera oficial de los campos de fútbol, Dinho ha recorrido varias ciudades del mundo en su nueva labor, como embajador del Barcelona. Entre otras, se pasó por Nueva Orleans para asistir al partido de las estrellas de la NBA en donde fue consultado si tenía pensado hacer algún partido especial de despedida definitiva como futbolista. 

    Sobre esta cuestión, el brasileño confesó que le gustaría jugar algunos partidos con los clubes que jugó. Es decir, Gremio, PSG, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense. 

    Sin embargo, dicha propuesta no cayó bien en Porto Alegre, más precisamente en las filas del Gremio de aquel país, equipo del que surgió R10 y fue vendido a Europa. 

    A raíz de esto los hinchas del Tricolor Gaúcho se manifestaron contra el partido de despedida vistiendo la camiseta del Gremio: “En Gremio no tienes juego de despedida, Ronaldinho. En este estadio no son bienvenidos ni tú ni tu hermano. No admitimos mercenarios en este club", dice uno de los tantos mensajes en Twitter en contra del anuncio de Dinho.

    EL DATORonaldinho se formó en Gremio para luego ser vendido al PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY