0

    Manchester United, con doblete de Zlatan Ibrahinovic, ganó 3-2 al Southampton y se llevó la League Cup |VIDEO

    Manchester United sumó su primer título de la temporada ante el Southampton en el mítico Wembley. El trofeo de la Copa de la Liga, fue gracias a los dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United ganó por quinta vez la League Cup gracias a dos golazos de Zlatan Ibrahimovic ante el  Southampton que vendió cara su derrota tras empatar el partido. Al final los 'Diablos Rojos' pudieron levantar la copa tras imponerse por 3-2 en los minutos finales del encuentro que se jugó en el mítico estadio de Wembley. 

    El partido fue fácil para el Manchester United que sobre los 38' ya iba ganando por 2-0. Primero abrió la cuenta Zlatan Ibrahimovic de un genial tiro libre (19') y luego Lingard tras una sucesión de pases pudo de un fuerte remate el segundo del partido. 

    Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo, el reciente fichaje del Southampton, Manolo Gabbiadini descontó tras un buen centro de Ward-Prowse . Baldazo de agua para el cuadro de José Mourinho

    En el inicio del complemento, otro duro golpe recibió el Manchester United. Otra vez  Gabbiadini venció el arco de David De Gea ante la pasividad en la marca de la defensa local. 

    Con el empate, Manchester United no encontraba la fórmula para romper la paridad, siendo el Southampton el que estuvo más cerca en llevarse el triunfo. 

    Empero, el letargo solo duró hasta los 88' del final cuando Ander Herrera como con la mano le puso un balón a Zlatan Ibrahimovic que de cabeza no falló en anotar de nuevo sobre el arco del golero Foster. 

    Al final, el tiempo no dio para mas y Manchester United sumó su primer título de la temporada y su quinta League Cup gracias a Zlatan Ibrahimovic quien tiene 35 primaveras. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    88' ¡GOL! del Manchester United. Gran centro de Ander Herrera para que Zlatan Ibrahimovic de cabeza anota su doblete. Manchester United 3-2 Southampton. 

    77' Cambio en Southampton. Boufal entra por Tadić. 

    77' Cambio en Manchester United. Rashford entra por  Lingard. 

    56' Amarilla para Redmond (Southampton). 

    48' ¡GOL! del Southampton. Gabbiadini vuelve a marcar para la visita. 

    46' Cambio en Manchester United. Carrick entra por Mata. 

    45' ¡GOL! del Southampton. Gabbiadini  anota de un fuerte remate. 

    41' Amarilla para  Lingard (MU). 

    40' Amarilla para Stephens (Southampton) 

    38' ¡GOL! del Manchester United.  Lingard de derecha anota para los 'Diablos'. 

    24' Amarilla para Ander Herrera (MU). 

    19' ¡GOL! del Manchester United. Zlatan Ibrahimovic anotó de muy buena definición de tiro libre. 

    18' Amarilla para Oriol Romeu (Southampton) 

    1' Manchester United vs. Southampton se miden por la final de la Copa de la Liga. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    MANCHESTER UNITED: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Marcos Rojo, Ander Herera, Pogba, Lingard, Mata, Martial, Irahimovic 

    ENTRENADOR: José Mouruinho 

    SOUTHAMPTON: Foster; Cédric, Yoshida, Stephens, Bertrand, Romeu, Davis, War- Prowse, Tadíc, Remond, Gabbiadini 

    ENTRENADOR: Puel 

    LA PREVIA 

    Manchester United vs. Southampton chocan hoy domingo 26 de febrero (11:30 a.m.) en Wembley, por la final de la EFL Cup. El partido será transmitido por ESPN.

    Manchester United aspira a coronarse campeón por décima vez la EFL Cup -sólo el Liverpool tiene más (12)-, y por primera vez desde hace siete años, cuando derrotó en la final al Aston Villa. En su camino hasta Wembley, el equipo de José Mourinho se deshizo de Northampton Town (1-3), Manchester City (1-0), West Ham (4-1) y Hull City (victoria 2-0 en la ida, en Old Trafford, y derrota 2-1 en la vuelta, en el KCOM Stadium).

    José Mourinho podría levantar su cuarta EFL Cup -las tres anteriores ganadas con el Chelsea-, las mismas que tienen ahora Alex Ferguson y Brian Clough."Lo más importante es el club, que ya ganó un título el pasado año. Ahora tenemos que intentar levantar otra Copa", sostuvo.

    La baja más destacada para el Manchester United es, sin duda, la de Henrikh Mkhitaryan, afectado por una lesión muscular sufrida ante el Saint-Étienne por la Europa League.

    Bajo la dirección del francés Claude Puel, Southampton ha conseguido acceder a su primera final de Copa de la Liga desde 1979. En su camino hacia Wembley, los del sur de Inglaterra han podido con Crystal Palace (2-0), Sunderland (1-0), Arsenal (0-2) y Liverpool (victorias 1-0 en St Mary's y 0-1 en Anfield).

    Southampton tiene algunas bajas destacadas para el encuentro, como la de Virgil van Dijk, un defensa fijo en el once, que sigue en el dique seco por una lesión de tobillo. Tampoco estará el delantero Charlie Austin, máximo goleador del equipo esta temporada, y Puel esperará hasta última hora al mediapunta Sofiane Boufal, duda por unas dolencias en el tobillo.

    Alineaciones probables:

    Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Rojo; Herrera, Carrick, Pogba; Mata, Ibrahimovic, Martial

    Southampton: Forster; Soares, Stephens, Yoshida, Bertrand; Ward-Prowse, Romeu, Davis; Redmond, Gabbiadini, Tadic.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY