0

    Inter de Milan y Real Madrid ya negocian por James Rodríguez

    Inter de Milán ofrecería cerca de 85 millones de euros al Real Madrid por James Rodríguez, ambos presidentes se han reunido para definir la llegada del colombiano a la Seria A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Vuelven la negociaciones por James Rodríguez. Esta vez, el Inter de Milan vuelve a la carga por el colombiano a cambio de una cifra millonaria. El club 'nerazzurri' busca incorporar a sus filas al diez del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes que se abre en junio. 

    James Rodríguez podría ser el elegido para abandonar el equipo de Zidane, y es que, el colombiano no goza de la continuidad que desea, por lo que es conocido su intención es ir a otro club, que puede ser claramente el Inter de Milan ante la reunión de los presidentes de ambos clubes justo cuando se rumorea que podría jugar la próxima temporada en la Serie A. 

    El Inter ya hizo la oferta formal al Real Madrid en agosto del año pasado por James, en ese momento, ofreció 85 millones de euros a cambio del pase del colombiano, esta vez, en junio, desean tener a cualquier precio al mediocampista madrileño. 

    "La misión de Zhan en Madrid: fichar a James", anuncian los medios italianos sobre la visita del dueño del Inter al club Real Madrid. Los italianos quieren pagar capricho por James con tal de contratarlo, el principal objetivo es volver a la Champions League y estar en los primeros puestos de la Serie A

    DATO:

    Ante el Villarreal, James Rodríguez podría llegar a los 100 partidos con el Madrid: 66 en Liga, 8 en Copa del Rey, 2 en Supercopa de España, 19 en Champions, 2 en Mundial de Clubes y 2 en Supercopa de Europa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY