0

    Cristian Benavente brilló en el triunfo del Sporting Charleroi

    Cristian Benavente la rompióen triunfo del Sporting Charleroi y se metió en zona de clasificación a la próxima Champions League. El peruano la rompe en cada partido que juega.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con brillante actuación de Cristian Benavente, el Sporting Charleroi se impuso de local al Sint-Truiden por 1-0, y se metió en zona de Champions League.  Además, no baja los brazos en la lucha por el título de la liga belga.

     Felice Mazzu, técnico de las “Cebras”, le ratificó la confianza  al “Chaval” y lo mandó de mediapunta.  Es que ahí genera mayor peligro. Cabe resaltar que de los últimos cinco cotejos,“Bena” fue titular en cuatro de ellos.

    El peruano, que disputó su partido número 30 en Bélgica, creó varias situación de gol y hasta pudo anotar. Salió a los 65’ entre aplausos y a los 87’, Harbaoui anotó el gol del triunfo para las “Cebras”.

    Es un 'champion'

    El Charleroi sumó 47 puntos y marcha en cuarto lugar, que lo clasifica por el momento a los playoff, que lo disputarán los seis primeros de la tabla. El mejor ubicado ganará la Liga y clasificará directo a la Champions League. En tanto, el segundo irá a la fase previa.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY